PREESCOLAR

El objetivo principal de este nivel educativo es propiciar el desarrollo integral y armónico de las capacidades afectivas, sociales, físicas y cognoscitivas del niño atendiendo a las características propias de su edad y a su entorno social. Con la aplicación de dicho objetivo, se logra que el niño:

• Adquiera autonomía e identidad personal.

• Se relacione con la naturaleza, a fin de que se prepare para cuidar las manifestaciones de la vida.

• Desarrolle mediante el lenguaje formas de expresión creativas de su pensamiento y de su cuerpo.

• Adquiera conciencia de que vive en sociedad, por medio del trabajo en grupo y la cooperación con niños y adultos.

• Se acerque sensiblemente al arte y la cultura y se exprese en estos campos por medio de diversos materiales y técnicas.

Margil de Jesús No. 199, Fracc. Circunvalación Norte, CP. 20020. Aguascalientes, Ags. Tel: 9147070
colegiomargildos@hotmail.com