top of page
244436324_958054701444226_4716231128351952127_n.jpg

ACREDITACIÓN EN LA CALIDAD EDUCATIVA

El consejo dictaminador para el Sistema de Acreditación en la Calidad Educativa (SACE), de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, ha resuelto que las secciones educativas, de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato de nuestro colegio, han sido acreditadas de acuerdo al 4° modelo vigente.

Para hacer la entrega de los reconocimientos físicos que dan testimonio de dicha acreditación, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de "placas" en el marco de los festejos a San Francisco de Asís. Nos distinguió con su presencia el R. P. Provincial, Fray Ángel Gabino Gutiérrez, OFM., la M. María de Jesús Zamarripa, presidenta de la CNEP y el Prof. Gustavo Serna Medina, presidente de la Federación de Escuelas Particulares en Aguascalientes.

Recordamos con mucha alegría el camino recorrido en 2 años de diagnostico y autoevaluación, para lograr dicha acreditación, que desde luego nos compromete a seguir trabajando como institución en la mejora continua para ofrecer servicios educativos de calidad, con sentido humano e impacto transformador.

bottom of page