OBJETIVO, MISIÓN Y VISIÓN

Objetivo específico

Proyectar al Instituto Margil como centro de evangelización que educa integralmente a través de la ciencia, la cultura y el deporte; ofreciendo una opción formativa seria, responsable, de prestigio y calidad para la sociedad de Aguascalientes. 

Visión

En el Instituto Margil buscamos ser una institución de evangelización que promueva los valores cristianos y franciscanos a través de la educación científica, las artes y el deporte, garantizando a los padres de familia una formación integral para sus hijos. 

 

Misión

El Instituto Margil forma personas con principios pedagógicos y didácticos que emergen de la filosofía y espiritualidad franciscana, inspirada en el evangelio, realizándose en la sociedad construyendo un mundo más justo y fraterno y formando individuos ecológicamente responsables.

Filosofía

El Instituto Margil tiene como fundamento teórico y práctico el humanismo franciscano, inspirado en la persona de Jesucristo, resaltando así el valor trascendental de la persona y su realización como hijo de Dios en el mundo contemporáneo.

Margil de Jesús No. 199, Fracc. Circunvalación Norte, CP. 20020. Aguascalientes, Ags. Tel: 9147070
colegiomargildos@hotmail.com

Derechos reservados 2018                                                                                                                                                                        Aviso de privacidad